viernes, 21 de marzo de 2014

DIALOGO

                                La huerta de mi familia

Una mañana mi papá , le dijo a mi mamá:
Me gustaría tener un huerto y cuidarlo todos entre todos.Y dijo mi mamá:
Vale , si les parece muy bien a los demás.Y me lo preguntaron :
¿Encarni quieres poner una huerta ? y le dijo:Vale me parece bien . Y fuimos a preguntáselas a mi hermana.¿Cristina quieres poner una huerta ? y le dijo : Vale me parece bien . Y nos pusimos a la obra .Y dijo mi papá . Pero tenemos que comprar los semillas para plantarlas .Y dice mamá ,es verdad tenemos que ir a compar . Y cuando vinimos de comprar, dice mi hermana :¿Que vamos a plantar primero ?.Y le dice yo : Pues primero los tomates y después los pimientos .Y nos quedemos plantando en la huerta.



                                     Encarni Otega Parra
                                                                           5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario