martes, 19 de noviembre de 2013

Mi carta

                                                                                   HUERCAL-OVERA                                                                                            24-09-2013          
QUERIDA HERMANA:

Hola hermana ¿Cómo estas ?,yo estoy bien .¿Como llevas el instituto?.Ya que no me has dicho nada.Y si te han puesto fecha a algún examen. Me gustó mucho irme de vacaciones a Benidorm.Me gusta jugar y pasarlo bien.No me gusta ir a la playa porque se me pega la arena a los pies,y cuesta mucho quitarla.Bueno ya me despido que me voy a gimnasia rítmica.Un abrazo xxxxx que te quiero mucho.Tu hermana.
                                                                 Encarni Ortega Parra
                                                                 5º de primaria Rambla- Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario