martes, 19 de noviembre de 2013

MI CARTA

                                                                                               HUÉRCAL - OVERA
                                                                                                       24-9-2013

QUERIDA PRIMA:

Soy María Dolores, ¿Qué tal estás?
Espero que te vayan bien tus vacaciones en Francia, y que hayas comprado muchos recuerdos para cuando vuelvas.
Estoy deseando ver todas las fotos que hayas hecho allí.
Me gustaría haberme ido contigo a Francia, pero tengo que quedarme en casa, no puedo faltar al colegio.
De momento este curso me va muy bien, pero espero mejorar un poco más en cuanto al trabajo en clase.
Te hecho mucho de menos, y espero que vuelvas pronto, que disfrutes tus vacaciones en Francia y que cuando vuelvas me cuentes todo lo que has hecho allí.
Un beso y un abrazo.


                                                                                                 FIRMADO:
                                                                                             María Dolores (Mai)

No hay comentarios:

Publicar un comentario