viernes, 4 de abril de 2014

CUENTO

                                  Un viaje muy especial


Mi tía Ana se fue el domingo a Jaén, y cuando vino me dijo que había visto un pueblo mágico , yo me quede de piedra, y le dije que porque era un pueblo mágico ella me dijo que en ese pueblo tan extraño, los pájaros no volaban sino nadaban, los pueblos hablaban, las personas hablaban un idioma muy extraño...  Mi hermana le preguntó si nos había traído algo de su viaje tan extraño y entonces de su mochila sacó, un pájaro que nadaba en la pecera, un pez volador , una mariposa que se ríe, un perro que hablaba de una manera extraña y lo que más me gustó fue, una camisa que ponía ¡El pueblo encantado!   
Yo le dije:
- En el próximo viaje no falto yo
Ella me dijo:
-¡Claro que no!

                  Fin          Nuria 6º Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario